sábado, 28 de noviembre de 2015

¿Qué cuatro personajes de Scream Queens deberían sobrevivir a Red Evil?

La primera temporada de Scream Queens está llegando a su final, tan solo 3 capítulos nos separan de conocer la identidad de malo maloso Red Evil. O debería decir mala, porque hasta donde sabemos había dos, y la identidad masculina ya la sabemos.



Los datos de audicencia no terminan de acompañar a esta gran serie, y aunque en un principio parecía que no iba a ser renovada, no solo está confirmada una segunda tanda de episodios sino que también los creadores han asegurado que cuatro personajes continuarán con vida en la próxima temporada. Ahora bien, la pregunta es ¿Cúales serán estos cuatro afortunados?

Obviamente la respuesta no la sabremos hasta dentro de dos semanas cuando la primera temporada llegue a su fin. No obstante, yo tengo una opinión muy clara de qué tres personajes deberían sobrevivir sí o sí. El cuarta dudo entre varios, pero vayamos poco a poco.

La primera que debe sobrevivir sí o sí es Chanel #3. Es el gran descubrimiento, no solo me gustan sus excentricidades y sus orejeras rosa peluditas, sino que me encanta ella entera. Si bien en ocasiones puede ser un tanto putis (recordemos el momento bañera con su romance chino lésbico), dentro de esa mujer se esconde una personalidad frágil con un gran carisma que necesitamos seguir descubriendo una temporada más. Desde aquí hago campaña para que sea la primera iluminada en llegar viva a la siguiente temporada. #Chanel3forpresident


El segundo que debe estar es Chad Radwell, el novio raruno de Chanel. Si hay un personaje que me hace reír en cada uno de sus planos, ese es él. A estas alturas ya nada me sorprende, pero lo hace todo con tanta pasión y unas cara de pato que es digno de tener otros 13 capítulos para lucirse.

La tercerda candidata al derecho a la vida es la mismísima Chanel. Caprichosa, niñata, repelente, malcriada, desaldamada y un tanto estúpida, la líder de Kappa House es un terremoto por donde pasa. Aunque quiero que llegue a la próxima vivita y coleando, no estaría mal verla en otra faceta, quizas la de ¿pobre? Sería todo un puntazo verla vistiendo de una línea baratas de ropa. Lloraría de la risa. #ChanelTheQueen



Y por último viene el dilema que no me deja dormir por las noches, ¿Quién sería la cuarta candidata a ocupar un lugar en la cuarta temporada de esta serie tan dramas? Pues bien, la respues es NO LO SÉ. No sé si prifiero que sobreviva Denise con sus suposiciones absurdas, Chanel #6 (Hester) con su collarín de perlas para la escoliosis o la Decana Munsch para que siga imponiendo su dictadura y tiranía en el campus.  Fuese cual fuese cualquiera de las tres opciones sería una alegría y una tristeza a partes iguales, vamos a perder a unas cuantas joyas en el camino eso seguro.

Sinceramente espero que los supervivientes estén entre 6 opciones, no me apetece nada tragarme otra temporada con Grace, Zayday y allegados. Me dan muchísima pereza. No han aportado nada a la trama de este año y no creo que lo hagan en la siguiente.



Estas han sido mis propuestas. Estás de acuerdo conmigo o preferirías a Chanel #5 o a un secundario en pantalla. Comenta y deja tu opinión. Nos vemos en la próxima entrada. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario